23/04/2018  14:18:48  

Vivienda Nueva


No busque más y compre una Vivienda Nueva en Vera o Mojácar, este lugar maravilloso de la Costa de Almería, donde podrá disfrutar junto a su familia de unos inolvidables días de descanso junto al mar. Viviendas de Lujo con inmejorables calidades y situadas en entornos ideales, junto a campos de golf o a pocos metros de la playa, con envidiables vistas al mar o a la montaña.

Adquiera su inmueble en Vera o Mojácar - Almería entre la completa oferta de apartamentos, bungalows, chalets independientes, adosados y pareados que le ofrecemos, cuidadosamente seleccionados entre las promociones más cuidadas, equipadas y bonitas del Levante Almeriense.

Déjese acariciar por sus cristalinas aguas y por sus más de 3.000 horas de sol, suavizadas con una casi continua brisa marina, que le asegurarán unos periodos de descanso de ensueño en sus magníficas playas y en sus entornos naturales únicos.


Seleccione la Opción deseada o utilice el buscador para ajustar los resultados

Buscador
Localidad
Precio Mínimo Precio Máximo  

Residencial LOMAS DEL MAR Inmo Natura - Comprar una Vivienda Nueva. Comprar un Apartamento Nueva Promocion en Vera, Mojacar - Almeria (Levante Almeriense).


       
COPYRIGHT ©2007-2018, Inversiones y Alquileres por Internet, S.L.
Todos los derechos reservados.
Aviso Legal.         Web construida por PGI Soluciones Informáticas S.L.          Mapa Web.
enlaces