22/09/2019  14:02:46  

Mapa Web



Inicio

Quienes Somos

Comprar y Vender Vivienda Nueva

No busque más y compre una Vivienda Nueva en Vera o Mojácar, este lugar maravilloso de la Costa de Almería, donde podrá disfrutar junto a su familia de unos inolvidables días de descanso junto al mar. Viviendas de Lujo con inmejorables calidades y situadas en entornos ideales, junto a campos de golf o a pocos metros de la playa, con envidiables vistas al mar o a la montaña. Adquiera su inmueble en Vera o Mojácar - Almería entre la completa oferta de apartamentos, bungalows, chalets independientes, adosados y pareados que le ofrecemos, cuidadosamente seleccionados entre las promociones más cuidadas, equipadas y bonitas del Levante Almeriense. Déjese acariciar por sus cristalinas aguas y por sus más de 3.000 horas de sol, suavizadas con una casi continua brisa marina, que le asegurarán unos periodos de descanso de ensueño en sus magníficas playas y en sus entornos naturales únicos.

Edificio Esperanza - Vera

El Puntal – Sorbas

Las Orillas – Cuevas del Almanzora

Residencial MIRAMAR DE MARINA GOLF - Mojácar

 

Vivienda Segunda Mano, Vivienda Usada

No busque más y compre una Vivienda en Vera o Mojácar, este lugar maravilloso de la Costa de Almería, donde podrá disfrutar junto a su familia de unos inolvidables días de descanso junto al mar. Adquiera su inmueble en Vera o Mojácar - Almería entre la completa oferta de apartamentos, bungalows, chalets independientes, adosados y pareados que le ofrecemos, cuidadosamente seleccionados entre las urbanizaciones más cuidadas, equipadas y bonitas del Levante Almeriense. Déjese acariciar por sus cristalinas aguas y por sus más de 3.000 horas de sol, suavizadas con una casi continua brisa marina, que le asegurarán unos periodos de descanso de ensueño en su magnífica playa de más de 7 km. de largo y más de 100 m. de ancho.

Vivienda Segunda Mano, Vivienda Usada

Apartamentos / Pisos / Bungalows

Chalets Adosados / Pareados

Chalets Independientes

Cortijos

Dúplex / Triplex

Locales Comerciales

Parcelas

 

Alquiler de Apartamentos Naturistas

Disfrute de unas maravillosas vacaciones en Vera, este lugar maravilloso de la Costa de Almería, donde podrá disfrutar junto a su familia de unos inolvidables días de descanso junto al mar. Alquile su apartamento en Vera - Almería entre la completa oferta de apartamentos que le ofrecemos, cuidadosamente seleccionados entre las urbanizaciones más equipadas y bonitas del Levante Almeriense. Déjese acariciar por sus cristalinas aguas y por sus más de 3.000 horas de sol, suavizadas con una casi continua brisa marina, que le asegurarán unas vacaciones de ensueño en su magnífica playa de más de 7 km. de largo y más de 100 m. de ancho.

Apartamentos en Alquiler en Vera Playa

URBANIZACION NATURISTA BAHIA DE VERA

Esta formada por seis bloques de unos treinta apartamentos de uno y dos dormitorios cada uno en segunda línea a menos de 150 metros de la playa.Muy cerca se encuentran el edificio principal de recepción, el supermercado, centro de masajes, piano-bar y otros servicios del poblado naturista. Aquí encontrará pistas deportivas y de petanca, zonas recreativas y para niños, varias piscinas, una climatizada, solarium, bar-restaurante con terraza y club social, pista de jogging alrededor de la urbanización, parking junto a su vivienda, zonas verdes. No lo piense mas y disfrute del naturismo en su paraiso, tantas veces como quiera, con la tranquilidad de una urbanizacion naturista con un maravilloso entorno y en continuo perfecto estado de mantenimiento de sus instalaciones.

URBANIZACION NATURISTA LA MENARA

Esta formada por nueve bloques de nueve apartamentos de uno y dos dormitorios cada uno en segunda línea a menos de 150 metros de la playa. Muy cerca se encuentran el edificio principal de recepción, el supermercado, centro de masajes, piano-bar y otros servicios del poblado naturista. Posee un estilo propio morisco con piscina privada comunitaria y una gran extensión de zonas verdes comunitarias.

URBANIZACION NATURISTA NATSUN

El centro de Vacaciones Naturista NATSUN, situado en la playa naturista de Vera, con dos kilómetros de arenas limpias en el contexto de una hermosa bahía, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones en un ambiente tranquilo y rico en espacios naturales perfectamente conservados: una oferta ideal para quien se proponga disfrutar su estancia en la costa mediterránea de Andalucía con todas las comodidades y posibilidades de tranquilidad, diversión y prácticas deportivas. Vera Playa, conocida por sus veranos muy largos y sus inviernos muy suaves, se encuentra en una de las últimas zonas de costa no destrozadas por el turismo y es muy recomendable, en consecuencia, para la práctica del naturismo en el ambiente más apropiado. La Urbanización Natsun, en Vera Playa, está abierta todo el año para todos los amigos del naturismo.

URBANIZACION NATURISTA PARQUEVERA

Esta formada por más de veinte bloques de quince apartamentos cada uno y decenas de aparcamientos privados. El acceso es limitado a propietarios y visitantes. Los apartamentos poseen una calidad inmejorable y un estilo propio. ParqueVera se encuentra en primera y segunda línea de playa. Sus jardines y amplios espacios están especialmente diseñados para la práctica del naturismo y toda la urbanización se encuentra rodeada de zona verde. Cada fase dispone de su propia piscina privada comunitaria.

URBANIZACION NATURISTA TORREMAR NATURA

Esta formada por más de 10 bloques de más de veinte apartamentos cada uno, en su mayoría de un dormitorio. Consultenos para apartamentos de dos dormitorios. Esta urbanización se encuentra en segunda línea, a menos de 200 metros de la playa. Posee un buen número de facilidades de entretenimiento tales como piscina climatizada, piscina exterior, un mini-golf y grandes zonas ajardinadas.

URBANIZACION NATURISTA VERA NATURA

Vera Natura se encuentra a primera línea de playa y es una de las primeras urbanizaciones naturistas construidas y de ahí recibe el nombre el Poblado Naturista. El acceso es limitado a residentes y visitantes. Tanto la piscina exterior como la cubierta climatizada permanece abierta las 24 horas del día. Esta formada por 22 bloques de nueve apartamentos cada uno entre los que podemos encontrar de uno y de dos dormitorios, así como duplex (de dos plantas) con dos dormitorios y más de cien parkings privados con piscinas exteriores para adultos y niños, una piscina climatizada, una pista de petanca y un solarium con vistas al mar.

Más información

Vender mi Vivienda

Alquilar mi Vivienda

Alrededores de Vera y Mojácar

Clima de Vera y Mojácar

Fiestas de Vera

 


       
COPYRIGHT ©2007-2019, Inversiones y Alquileres por Internet, S.L.
Todos los derechos reservados.
Aviso Legal.         Web construida por PGI Soluciones Informáticas S.L.          Mapa Web.
enlaces